Casa Rural GuadalajaraDescripción de la casaEl entorno cercano a la casa: El paisaje ruralRutas y actividadesPreciosContacto via telefónica o email.¿Cómo llegar?El Petirrojo: Casa Rural en Madrid
Casa Rural Las Heras
Gascueña de Bornova (Guadalajara)
¿Cómo llegar?

Desde Madrid,la mejor forma de llegar a la casa es la siguiente:

   -Cojer la carretera A-2 dirección Guadalajara.
   -Tomar la SALIDA 58  (Guadalajara Norte-Iriepal-Taracena) , luego en la rotonda dirección RONDA NORTE.
   -En la Ronda norte cojer la salida HUMANES y cojer la carretera  CM-101
   -Seguir por la CM-101 hasta Humanes, luego tomar el desvío dirección Cogolludo. En Fuencemillán cojer la CM-1001 dirección Cogolludo de nuevo.
   -En Cogolludo, tomar dirección ATIENZA (carretera CM-1001)
   -Seguir por esa carretera siguiendo siempre la dirección de HIENDELAENCINA-ATIENZA (a Atienza no llegarán, se desviarán antes)
   -Pasarán junto al  pantano de ALCORLO y más adelante deben tomar el desvío a HIENDELAENCINA a mano izquierda.
   -En HIENDELAENCINA: tomar la primera calle a la derecha y la primera a la izquierda, se encontrarán con indicaciones de LOS CONDEMIOS y VILLARES DE JADRAQUE,deben tomar esa dirección.
   -La carretera cruzará el RIO BORNOVA, y a escasos kilómetros deben tomar primer desvío a mano derecha dirección GASCUEÑA DE BORNOVA Y PRÁDENA. Esa carretera les llevará directamente a Gascueña. En la plaza es donde les esperamos para acompañarles en coche hasta la casa.

 
    
   Una opción muy recomendable para evitar las caravanas del fin de semana es tomar la radial-2 (R-2), hay que salir por la SALIDA 54  (Fontanar-Guadalajara Norte-Marchamalo-CM101- Polígono Industrial)  y seguir dirección CM-101 -Fontanar ó CM-101-Humanes con las instrucciones anteriores.

NOTA IMPORTANTE: Si se usa un navegador, o una guía de carreteras on line (Guía Michelín, Guía Campsa...), suelen indicar una ruta diferente, siguiendo varios kilómetros más por la A-2. Aunque puede parecer una ruta más rápida, es todo lo contrario, al dejar la A-2  hay muchos kilómetros de carretera muy deteriorada, por lo que recomendamos que sigan las instrucciones anteriores ya que pueden tardar hasta 45 minutos más si no lo hacen. Pueden introducir en el navegador pueblos en ruta como Humanes y Cogolludo para que les lleve por la ruta correcta.

 
Casa Rural GuadalajaraDescripción de la casaEl entorno cercano a la casa: El paisaje ruralRutas y actividadesPreciosContacto via telefónica o email.¿Cómo llegar?El Petirrojo: Casa Rural en Madrid